Averigüemos en internet, quiénes son los siguientes blogueros y qué hicieron para destacarse en este medio: Nir Ofir – Jessica Claire – Michelle Malkin – David Bravo. Además de investigar sobre estos cuatro personajes, proponemos otro para esta lista, y explicamos el porqué es considerado uno de los mejores blogueros.

Nir Ofir: Es uno de los cofundadores de blogTV.com una plataforma de transmisión en vivo social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y en el móvil. Él es un empresario activo en el espacio social israelí y los medios de comunicación globales
Michelle Malkin: En junio de 2004 ella lanzó un político blog cuál se convirtió en rápidamente un blog conservador popular, a lo más mide el tiempo de residir entre los cinco blogs políticos conservadores superiores.
David Bravo: en las acciones legales iniciadas por la industria de los contenidos, represento, entre otros, a desarrolladores de software p2p, como el informático Pablo Soto, y páginas de enlaces a estas redes, como la web Sharemula.com, primera página de enlaces a redes P2P en obtener una resolución de archivo del procedimiento penal seguido en su contra, o indice-web.com, primera página de enlaces en obtener una sentencia firme favorable en vía civil.

Guy Kawasaki: Guy Kawasaki es el co-fundador de Alltop.com, un “puesto de revistas en línea” de temas populares en la web, y socio fundador de Garaje Technology Ventures
Leo Laporte: Es un periodista estadounidense que se especializa en la cobertura de la tecnología en radio, televisión e Internet. Este sitio es el hogar del blog y contiene información sobre todo lo que publican, pero también tiene varios sitios web.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: